Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

NO SOY SUPERDOTADA 0:15


A veces me pillo en el trabajo unos cabreos monumentales porque hacen cosas de juzgado de guardia, y es que me cambian de departamento y campaña sin previo aviso, pero lo que es peor aun, sin formación alguna.
Al no formarme, lógicamente no llego a cumplir los objetivos y me cuesta mucho hacer mi trabajo bien, aunque pongo todo mi empeño. Eso me cabrea y además me frustra. 
El otro día, pensando en frío, pienso que los que hacen y permiten estos cambios conmigo y sin formación deben de pensar que soy una chica superdotada, y nada más lejos de la realidad.
Soy una mujer normal y corriente, con afán de superación y poco conformista. Muy perfeccionista y que me gusta y me siento realizada cuando cumplo mi trabajo y encima consigo superarme.