Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

Y LLEGÓ EL DIA 9:30


Dentro de unas horas voy a pasar por quirófano para operarme del ojo derecho de cataratas, lejos de lo que se piensa la gente, que es para quitarme las gafas y dejar de ser miope. 
Las cataratas son una enfermedad de persona mayor, pues el cristalino se oscurece y se pone rigido con los años. Es parecido a la artrosis en los huesos. 
A mi no me han salido por edad, es más me han salido por parte del tratamiento que he tenido que tomar para mi espalda y en concreto muchos corticoides inyectados.
Este tiempo que he estado perdiendo vista por día, iba perdiendo ilusión por todo. La vida pasaba por mi sin alegrías, sin motivación de nada. 
Hoy que me opero estoy ilusionada en ver bien, poder disfrutar de leer un libro, de poder conducir, de ir a la playa y ver por primera vez bien...pero también tengo miedo de que algo vaya mal y no vuelva a ver, no vuelva a conducir...
Soy tan independiente que depender de los demás en cosas sencillas lo llevo muy mal. 
A mediados del mes que viene, me operaran el ojo izquierdo, y con esto seré mucho más pobre, pues la operación no me la cubre la Seguridad Social, pero si todo sale como tiene que salir: bien, seré libre y un poco más feliz.