Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SI vs NO 10:27

Es increíble la de personas de mi quinta que se perdieron los capítulos de Barrio Sésamo donde explicaban las diferencias entre "Sí" y "No", y además también faltarían a clase esos días. 
Los que me conocéis sabéis que soy una persona que hablo hasta con las piedras y para una amistad poco me importa el físico, nivel cultural, etc siempre que haya entendimiento y respeto. 
Esta cualidad hasta ahora me ha aportado conocer mucha gente, algunos de ellos grandes amigos, pero de un tiempo para acá me está trayendo problemas y todo porque no saben la diferencia entre sí y no. 
Hace 3 semanas quedé con un chico para tomar café. Desde ese día, todos, todos los días insiste en tomar café, recogerme, dar un paseo...y todos los días se lleva su "No". Le he dicho que no me gusta, que me incordia y él r que r. ¿Cuántas veces tengo que decirle que "no" para que me deje tranquila?
Luego hay otro, que lo mismo "el no me gustas" se lo pasa por el forro y se monta sus pajas mentales conmigo. Y venga a insistir en ir a unos baños termales conmigo. 
Creo que voy a tener que buscar el vídeo de Barrio Sésamo y mandárselos a ver si a sus cuarenta y...aprenden la diferencia del SI y el No y empiezan a asimilar que cuando te dicen no es no.