Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PERDIENDO LA ESPERANZA 14:08


Tengo 42 años, y ya me queda poco tiempo para poder ser madre. 
Este sentimiento se me desarrolló hace unos años, y aunque es verdad que me gustan poco los niños si me gustaría ser madre, aunque cada vez lo vea más difícil.
Para mi no es imprescindible tener una pareja para ser madre, aunque preferiblemente es lo que me gustaría, pero el caso es otro. Creo que no voy a poder ser madre por salud.
Si hace unos días escribí como al cambiarme de tratamiento de la morfina a un opiaceo me moría de los dolores y acabé en urgencias ¿cómo voy a poder quedarme embarazada?
No me podría quedar embarazada con la morfina, pues es un medicamento muy fuerte y si naciera el niño podría venir con defectos, y si dejo la morfina, tendría tantos dolores...además aumentaría de peso que tampoco es bueno para la espalda...
En fin, lo que me queda es hacerme a la idea de que ser madre es otra de las cosas que se me quedaran pendientes de vivir en esta vida.